Felipe Trigo (Barcelona, 1987) historiador, guía de turismo internacional acreditado, experto en eventos de todo tipo y codirector de Emotion History.
        Licenciado en Historia (Universidad de Barcelona), se inicia en el turismo cultural como guía de la agencia "VIA Barcelona". Dirige itinerarios y viajes inmersivos y dinámicos que exploran la historia y el arte a través de los pasajes más sorprendentes y ocultos de las ciudades. Organiza visitas a colecciones, casas y espacios privados, espectáculos, rutas teatralizadas, conciertos, fiestas temáticas y cenas de gala en los lugares más insólitos. Apasionado de las artes escénicas, es fundador de la compañía de cabaret underground "Kriminal Kabarett" (2011). Desde 2014 ha sido codirector del "Hendrick's Congress for Curious People" en España, un éxito absoluto de público y crítica en Barcelona y Madrid. Miembro de la Sociedad Wagner de Suiza, es promotor de conciertos de música clásica. Actualmente es director de viajes en España e Italia para la mundialmente reconocida agencia de viajes "Atlas Obscura",  fascinando a sus viajeros a través de los misterios y mitos de Barcelona, Andalucía, Roma y Florencia.
    
 
   
   Erika Fichera (Buenos Aires, 1983), artista multidisciplinar: actriz, bailarina, cantante, directora artística y codirectora de Emotion History.
     Realiza sus primeros estudios en el centro cultural "Tato Bores" en Buenos Aires. Termina su formación en la escuela de comedia musical "Coco Comín" en Barcelona. Comienza sus primeros pasos en compañías independientes de teatro, danza y circo, entre ellas "Kriminal Kabarett". Ha actuado para las Olimpiadas de Londres del 2012 con el show "Electric Cabaret" y para compañías de circo y espectáculo recorriendo Asia y Europa. Trabaja para la compañía de Rafael Amargo en el espectáculo "Amargo Follies" como maestra de ceremonias. Posteriormente forma parte del espectáculo "Heart" en el "Cirque du Soleil" durante tres años en el que interpreta el personaje principal "Lady Heart" (Ibiza y Monaco). Recientemente ha sido maestra de ceremonias para el show de cabaret en el "Hotel Edition by Marriott Hotels" y en la compañía de espectáculos "Show-on Events" realizando shows en cruceros. Como directora, ha dirigido el espectáculo "Open the gate" para el lanzamiento del álbum de la artista "Musgö", entre otros proyectos.

 

NOSOTROS

 
        Emotion History es una agencia de viajes, rutas y experiencias culturales, teatralizadas e inmersivas. Nuestra misión es compartir la pasión por la historia de una manera diferente y única para revivir y sentir momentos históricos en lugares ocultos y secretos con personajes carismáticos y emblemáticos de nuestro pasado. Nuestro  sueño es que el público nacional e internacional pueda disfrutar de una experiencia singular redescubriendo la cara más secreta y curiosa de Barcelona y otras ciudades. Visitaremos espacios insólitos, privados y de difícil acceso, teatralizando rutas, viajes, escapadas y experiencias gastronómicas . ¡Bienvenidos a Emotion History: los enigmas de la Historia mejor guardados te esperan!

© 2020 Site registered by Felipe Trigo. Main photography by Massimo Listri. All rights reserved.

  • White Facebook Icon