RUTA EN ALELLA Y TORRE DEL GOBERNADOR
 

   
          Completo itinerario en la villa de Alella, especialmente famosa por sus espectaculares residencias de los siglos XVIII y XIX y su cultura vinícola. La ruta empieza a Can Lleonart y continuamos en la plaza de la Iglesia, donde visitamos una reconocida bodega. La visita continúa en otras destacadas fincas históricas de la villa hasta llegar a la extraordinaria Torre del Gobernador, mansión privada del 1887 y residencia de Antoni Borrell, destacado industrial, mecenas y político. Visitaremos sus salas más espectaculares, como el Salón de Música, la Biblioteca, el Torreó...y sus jardines románticos. La visita incluye una cata de vinos y gastronomía en la finca y una performance artística bajo la cúpula del Salón del Té.

La ruta se ofrece teatralizada (actor y actriz caracterizados cómo Antoni Borrell, promotor de la Torre del Gobernador y su esposa Mercedes Font y Cussó) o sin teatralizar.
         Precio. Ruta teatralizada para grupos de 15 personas con visita, espectáculo y degustación en la Torre del Gobernador: 55 euros.
           Ruta sin teatralizar y visita exterior en la Torre del Gobernador. 20 euros.

           Descuentos para grupos y posibilidad de adaptar la ruta a personas con necesidades especiales.

           Reserva ya tu ruta en la fecha deseada a través de nuestro formulario de contacto. 

            

            Punto de encuentro: Can Lleonart. Plaça Germans Lleonart 1, Alella.

            Transporte: Bus 644 (Sagalés) Barcelona - Alella

Torre del Gobernador
Torre del Gobernador

Emotion History, Ruta en Alella

Torre del Gobernador
Torre del Gobernador

Emotion History, Ruta en Alella

1/1